testimonios

Valoramos mucho cada testimonio recibido por parte de nuestros clientes, es vital para mejorar día a día. Si has sido nuestro cliente, por favor, envíanos tu comentario a info@santacruzcatering.es

“Unos amigos nos recomendaron Santacruz Catering para nuestra fiesta privada. A todos nos sorprendió la gran calidad de la comida, la combinación de lo tradicional con canapés imaginativos y deliciosos que sorprendieron por su originalidad y excelente sabor.»

marta a.

“Ideal para celebraciones en grupo, buena calidad-precio, atención excelente. Daniel es el perfecto anfitrión. Organizamos una fiesta sorpresa y todo el mundo salió contento y estuvimos rememorando ese día durante semanas. Gracias por todo!”

alfonso p.

“Comida de calidad y elaborada. Nos ofrecieron muchas opciones donde elegir por un precio muy razonable.

El servicio es muy atento y están siempre dispuestos a explicarte los platos y como los han cocinado.”

Paola l.

“Desde el inicio de esta aventura hasta que se apagaron las luces no habéis dejado de trabajar porque todo fuese perfecto ¡vuestra cercanía y atención es de 10!.”

paula p.

“Mil gracias por vuestra dedicación, esfuerzo y cariño durante todo este proceso, no sólo por un menú de 10, sino también por la atención personalizada. Gracias.”

alberto b.

“Agradecer a Ángelo por la calidad de los platos y aconsejarnos el tartar de atún rojo ¡estaba espectacular! y a Daniel por su atención y perfecta organización.”                     

sofía v.
SERVICIO EXCLUSIVO, DE CALIDAD y a medida.